Milesight ha sido oficialmente reconocido como miembro de pleno derecho de la ONVIF (Open Network Video Interface Forum), lo cual permitirá su participación activa en el desarrollo de los futuros estándares del sector.

Milesight, líder en videovigilancia cuyos productos distribuimos para España ha aumentado su nivel de membresía en ONVIF.

Fundada en 2008, ONVIF es la organización de videovigilancia online más influyente en el mundo, impulsora del desarrollo de estándares globales abiertos para la interoperabilidad efectiva de los productos de seguridad física basados en tecnologías IP. Sus niveles de afiliación se dividen en Observador, Usuario, Contribuyente y Pleno Derecho, nivel máximo que le acaba de ser otrorgado a Milesight. A día de hoy, ONVIF está compuesta por unas 500 empresas participantes en los cinco continentes y más de 7.000 productos aprobados. Con la adopción de un estándar abierto, los productos de seguridad basados ​​en IP de diferentes las compañías miembro, resultan compatibles e interoperables entre sí, facilitando la integración de los mismos a diferentes proveedores y empresas de servicios.

Desde el comienzo mismo de Milesight, el equipo ha estado participando activamente en los programas de interoperabilidad y estandarización de ONVIF. A partir de ahora, toda la línea de productos de Milesight es ONVIF Perfil S compatible. “Con la adopción de un estándar abierto como ONVIF, el valor, la elegibilidad y la fiabilidad de nuestros productos de vigilancia basadas en IP aportarán aun más a impulsar el crecimiento futuro del negocio.” dijo Jennifer Cai, Directora de Marketing de Milesight.

Milesight siempre se ha comprometido a facilitar productos de primera calidad y alta demanda basados ​​en IP a sus socios y clientes globales. La actualización de este nivel de membresía permitirá a Milesight poder contribuir con sus esfuerzos al establecimiento de los estándares mundiales para la interoperabilidad efectiva de los productos de seguridad física basadas en IP. “la aceptación como miembro de pleno derecho de ONVIF supone un gran reconocimiento e implica una gran proyección para nosotros a partir de ahora” añadió Leon Jiang, Director de Producto de Milesight.

Para obtener más información acerca de la certificación, por favor visite la página oficial de miembros ONVIF.